Algo de suma importancia a la hora de ir construyendo nuestro hogar, es la iluminación, ya que una iluminación inadecuada puede llevarnos a la fatiga ocular, dolor de cabeza, estrés y accidentes domésticos, incluso, una iluminación incorrecta puede ser causa de posturas inadecuadas que a la larga desencadenan padecimientos musculares.
Por otro lado, si hay una buena iluminación en el hogar podemos conseguir resaltar los ambientes más apagados y dar un toque distinto a la distribución de la casa ganando profundidad.
A diferencia de lo que todo el mundo cree, no son necesarias las casas grandes para conseguir la mejor iluminación en tu hogar, lo único que necesitas es seguir estos tips:
Varias opciones de lámparas para la iluminación en tu hogar¡No te quedes con un solo foco o lámpara! Juega con las intensidades de luz, tipos de lámparas. Una buena iluminación es la combinación adecuada de estos elementos. |
Dale vida a la decoración¿Hay algún cuadro que te guste mucho? |
Haz de la luz natural un buen aliadoDeja que la luz fluya libremente, limpia ventanas y retira objetos que obstruyan su paso para que pueda iluminar bien tu hogar. |