Uno de los principales motivos para tener un seguro, es sentirte respaldado ante una situación inesperada o que genere un gasto económico alto que pueda provocar un problema financiero. Principalmente se ofrecen seguros relacionados con temas de salud, retiro o auto, pero…
¿Cuál es la importancia de un seguro de desempleo?
En la mayoría de los empleos se ofrece un finiquito en caso de despido injustificado, no obstante, en algunos contextos este monto no resulta suficiente para cubrir las necesidades básicas de una persona, por lo que conseguir un nuevo empleo se convierte en una prioridad.
Aquí es donde entra el seguro de desempleo, que te mantiene cubierto de acuerdo al plan que hayas adquirido, mismo que puede variar tanto en el ingreso que recibirás mensualmente, como en el tiempo que durará este subsidio, mismo que te dará solvencia económica para que puedas mantener tus gastos y encontrar empleo con más tranquilidad.
¿Cómo puedo adquirir un seguro de desempleo?
Para ser acreedor a un seguro de desempleo, deberás comprobar que cuentas con un trabajo formal durante el periodo que establezca la institución financiera como requisito, mismo que regularmente considera de 6 a 12 meses de antigüedad, además de presentar la documentación que valide tus ingresos.
Siéntete seguro al formar tu patrimonio, conoce todos los beneficios que tenemos para ti
El seguro de desempleo dentro de nuestro financiamiento inmobiliario, te garantiza una cobertura de tres meses a partir de tu despido injustificado, mismo que será válido una vez al año durante el plazo que hayas elegido para completar tu trámite.
Ingresa a nuestro sitio web y calcula cómo serían tus mensualidades, con base en el plazo y monto de financiamiento que elijas. Da clic aquí para comenzar.