En el mercado inmobiliario hay diversas opciones que te ofrecen ayuda para impulsarte a crear un patrimonio, desde el crédito hipotecario ofertado por las instituciones bancarias tradicionales y las opciones de financiamiento inmobiliario que cada vez tienen mayor presencia como una opción real para las personas que buscan convertirse en dueños de un propio inmueble.
Estos dos términos o productos tienen grandes diferencias, y aquí te las vamos a explicar.
¿Qué es un financiamiento inmobiliario?
Un financiamiento inmobiliario, como el que te ofrecemos en Hir Casa, es un sistema de pagos que te permite comprar, remodelar o construir una propiedad en cualquier parte de México, con plazos de 1 a 15 años y mensualidades que pueden incrementar de acuerdo al plazo de interés, mismo que nosotros mantenemos fijo en 10.25%.
Este producto, a diferencia, del crédito hipotecario, ofrece mayores facilidades en la comprobación de ingresos, personas con quién lo puedes compartir y montos de financiamiento.
¿Qué es un crédito hipotecario?
A diferencia del financiamiento inmobiliario, un crédito es una suma cerrada que te da una institución tradicional a un plazo fijo, sin elección, con el objetivo final de adquirir un bien inmueble y con el compromiso pactado de pagar en su totalidad el crédito tramitado.
Somos tu financiamiento para ser dueño de un patrimonio
Nosotros te ofrecemos un financiamiento inmobiliario, del 67% de valor de la propiedad, con cobertura en todo México, con el que puedes adquirir una casa, departamento, oficina y local comercial con montos desde $300 mil hasta $15 millones y además puedes compartirlo con la persona que tú elijas.
Calcula cómo serían tus mensualidades antes de empezar aquí.