La gran mayoría de las personas sueñan con una casa propia como un objetivo aspiracional de vida, porque al tener un bien material les brindará estabilidad financiera y bienestar personal. El tener tu propio hogar es un logro que requiere de una buena planeación de gastos y un financiamiento inmobiliario que ayudarán a cumplir tu objetivo anhelado en poco tiempo.
Adquirir una propiedad para uso comercial o habitacional es posible a través de un financiamiento inmobiliario a la medida de tus posibilidades. El acceso que se puede conseguir a este tipo de servicios va de la mano con tus ingresos, capacidad de pago y valor del bien inmueble que desees financiar. Nosotros te ofrecemos montos desde $300 mil, hasta $15 millones.
Los financiamientos inmobiliarios se utilizan comúnmente para adquirir un bien inmueble por medio de un proceso sencillo realizado por las instituciones financieras y cumplimiento de ciertos requisitos; dicho lo anterior, contar con un buen score financiero y la comprobación de tus ingresos son indispensable para su aprobación.
Nuestro financiamiento se caracteriza por la flexibilidad en la comprobación de tus ingresos y score financiero, brindándote apoyo continuo durante tu proceso de adquisición.
Conoce los requisitos para nuestro financiamiento inmobiliario:
- Comprobar ingresos con cualquiera de estas tres opciones: última declaración anual, recibos de nómina, estados de cuenta.
- Score financiero (si todavía no tienes uno puede generarlo o subsanarlo con nosotros)
- Debes tener entre 20 y 65 años.
Con nosotros tu financiamiento inmobiliario estará preautorizado en tan solo unos minutos, da clic aquí para iniciar tu registro y ser contactado por un asesor.